domingo, 7 de septiembre de 2008

COMIENZA LA SINCRO - Día 19

2008-08-18

Ya se que los Juegos Olímpicos terminaron hace días, pero creo que es mi obligación terminar de escribir en el blog mis sensaciones y vivencias en los últimos días de las Olimpiadas. Así que poco a poco iré completando los días que faltan, ya que durante la competición me fue imposible escribir.

Hoy comenzó la Natación Sincronizada. Ya se está acercando el gran día, sólo quedan 4 días y la verdad es que empiezo a estar un poco nerviosa.
Nos hemos levantado a las 8:15h y nos fuimos a desayunar.
A las 9:00h cogimos la guagua para la piscina de la Universidad de Renmin. Allí tuvimos 55 minutos de música. Trabajamos el Equipo Técnico por largos y después hicimos un entero sin las del Dúo. Luego nos centramos en el tercer largo del Equipo Libre de África.
La guagua de vuelta a la Villa salió a las 12:30h y nada más llegar nos fuimos al comedor.
Teníamos un poco de tiempo libre, así que aproveché para ir a votar en las elecciones para elegir los representantes de deportistas en el Comité Olímpico Internacional y después pasé por la zona de Play True, donde te informaban sobre todo lo relacionado con el Juego Limpio en el Deporte y tus derechos y obligaciones a la hora de hacer los controles de dopaje. Tras responder un cuestionario regalaban al deportista un sombrero estilo chino y un pen-drive.
A las 15:00h cogimos la guagua para ir a ver la competición de Dúos Técnicos. Después de la competición nos dejaron libre, ¡qué alegría! Desde las 17:30h hasta las 22:00h pudimos escaparnos con nuestros familiares y disfrutar de su compañía.
Yo me fui al centro, y es la primera vez que salgo del recinto de la Villa sin ser a una piscina desde que llegué a Pekín.
A las 22:30h hicimos sesión de video del entreno de la mañana. Después claro está, pase por la báscula.

1 comentario:

EmeA dijo...

Campeona, no tienes por qué justificarte. Bastante tenías con la propia competición, como para estar informando en tu blog, y con tus compromisos periodísticos.

Me alegra que hayas decidido "completar" el diario, comentándonos tus jornadas en los juegos. ¿Cómo eran los ratos de ocio? ¿Ibais juntas por la ciudad o aprovechabais cada una por su lado? ¿Ibas con familiares o pareja?

Enhorabuena por lo conseguido. Estamos contigo.