miércoles, 13 de agosto de 2008

TOUR EN SHANGHAI – Día 12

2008-08-11

Al terminar ayer tan tarde, hoy nos hemos levantado a las 9:00h. Fuimos a desayunar y después nos dirigimos al gimnasio del hotel.
Comenzamos a las 9:45h con un trabajo de fuerza en seco, donde combinamos abdominales, lumbares, flexiones, saltos, gomas, etc.
Sobre las 11:00h nos tiramos al agua en la piscina del hotel. Hoy tocó en la descubierta, así que pudimos ver el sol de Shanghai.


Nos pusimos a trabajar al detalle los brazos de la Rutina Técnica, y a las 13:45h salimos para ir a comer. Realmente he de decir que sin duda alguna estamos comiendo mucho mejor que en la Villa. Allí te llegas a cansar de la comida, aunque haya variedad.
Después de descansar un poquito, retomamos el entreno a las 16:45h, y hasta las 19:45h trabajamos técnica del Equipo Técnico.


Cuando salimos del agua tuvimos que cambiarnos corriendo, pues a las 20:00h nos esperaba una guagua para llevarnos a ver el skyline de Shanghai.
Al llegar al río nos montamos en un barco que nos llevo a dar una vuelta. La vista era increíble, un lado totalmente modernista y futurista, y en la orilla contraria un estilo colonial.

Al terminar marchamos al hotel, y a las 22:00h tuvimos cena en el Restaurante Japonés del hotel. La comida estuvo buenísima. Nos sentaron alrededor de una plancha, y el cocinero iba haciendo la carne y el pescado al momento.

Al terminar, pasar por la báscula y a dormir.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Suena bien lo que cuentas de Shangai aunque se ve que seguís trabajando muy duro.
Supongo que ya habéis vuelto a Pekín, porque me ha parecido ver a Cristina en el partido de Rafa Nadal. Me lo ha parecido, tampoco estoy muy segura.

Tengo muchas ganas de veros compitiendo. Ya falta menos...


No sé si será la última vez que escriba en este blog antes de que empiece vuestra competición así que : haz saber a las chicas que estamos todos con vosotras y... SUERTE!!!!!


Besos




Pilar

calima dijo...

Bueno, parece que lo de Shangai,no ha ido tan mal, y os ha dado tiempo para ver algo mas que agua.
Eso es bueno.
De todas formas vemos que el trabajo es muy duro.
Todo deportista sabe lo que cuesta ganar una medalla, lo digo porque parece que algunos piensan que las regalan y estamos viendo que las previsiones, no se ajustan a la realidad, eso no quiere decir que los deportistas sean malos , sino que hace falta mucho esfuerzo para conseguir estar en la élite.
Y si no que te lo pregunten ¿ó no?.
Animo,campeona, a seguir luchando.

ARAN dijo...

hola paola todo eso que cuentas es increible,pero a al vez es muy duro porque tantas cosas que tienen que hacer para llegar a donde lo han hecho.
de verdad te felicito a ti y a tus compañeras poruqe son unas emprendedoras de exitos.
Asi es la vida para llegar a donde uno desea hay que pasar por muchas cosas pero ustedes lo han superado con mucho exito por mas duro que sea siguen hay besos y abrazos en especial a ti paola,eres una chica super hermosa me encantas un beso grandote para ti muakkk :-)

Juanlu dijo...

Hola!! Ante todo enhorabuena por la plata en duo y por equipos, vi las dos finales. Desde luego os lo merecéis las medallas por que os lo habéis currado mucho.

Bueno espero que tengamos contacto y podamos conocernos, pareces una chica muy maja.

Besos!!