miércoles, 20 de agosto de 2008

RUEDA DE PRENSA – Día 17

2008-08-16

Hoy podíamos dormir un poco más, habíamos quedado a las 9:30h para pasar en seco, y después ir a desayunar. Pero a las 9:00h han empezado a tocar a la puerta como locos… Eran las entrenadoras, había rueda de prensa y no se habían acordado. Fantástico.
Así que corriendo nos levantamos y nos vestimos, y sin poder desayunar nos fuimos al edificio MPC. Fuimos Gemma, Andrea, Irina, Raquel y yo.


Allí nos estaban esperando, por lo que fue rápido. Alas 10:15h ya estábamos volviendo a la Villa.
Cuando llegamos el resto de equipo estaba pasando en seco, así que nos unimos a ellas. Luego sesión de fisio, pasar por la lavandería e ir a comer.
A las 14:20h cogimos la guagua para ir al Cubo.
Tuvimos 30 minutos de música donde hicimos 1 entero de Equipo Libre y repaso de la segunda mitad del Técnico.
Al terminar el entreno, sobre las 19:00h cogimos unos coches de la organización para ir a la piscina de Maxijoan y probar por última vez los bañadores del equipo Libre. Este año hemos complicado la cosa, hemos puesto lets en el bañador, luces. La verdad es que llama mucho la atención, pero no está muy claro que nos lo podamos poner.


Cogimos la guagua de vuelta a las 20:30h, y al llegar nos fuimos a cenar.
Después 1 hora de video que comenzamos a las 22:00h. Al terminar pasar por la báscula, y ver el final del partido de Básquet España-Usa por la tele.

4 comentarios:

Burlón Caster dijo...

Ahora a por la medalla por equipos. Ánimo guapísima que te mereces una medalla...

jesus dijo...

Hola Paola. Estamos intentando mandarte una foto con el equipo de la SER. Dame tu dirección.

jgallego68@gmail.com

Nuca dijo...

Te hemos visto crecer y convertirte en una gran deportista y siempre con los pies en el suelo, esto demuestra la gran persona que siempre has sido y sigues siendo!

Los refuerzos estan de camino, y desde aqui estamos todos orgullosisimos de tu trayectoria deportiva, ya veras como tu incesante trabajo tendra sus frutos!

No importa quien o que se pongan por delante que tu Polilla seguiras siempre adelante!!

Un besote y animo, a por todas wapa!

Meri dijo...

Hola Paola guapa! Soy una ex-nadadora de sincro, competí contra ti en varios campeonatos de España hace ya muchos años... ;-D y solo quería decirte que te sigo y te admiro desde la primera vez que te vi tirarte a una piscina y hoy estoy muy contenta por la medalla en duo y quería decirte que espero que tu la sientas como tuya también porque pienso que así es y me hubiera encantado verte con ella al cuello pero bueno, habrá que esperar al viernes aunque para mi hoy ya hayas ganado tu primera medalla olímpica.
Un besazo y mucha fuerza.