lunes, 11 de agosto de 2008

PRIMER DÍA EN SHANGHAI – Día 11

2008-08-10

Hacía muchísimo tiempo que no dormía tan profundamente como hoy. ¡Qué fuerte! Echaba en falta poder dormir de un solo tirón toda la noche. Supongo que el cansancio acumulado ha hecho de las suyas, y que mi cuerpo ya se ha habituado al nuevo horario. ¡Ya era hora!
A las 8:45h abrí los ojos, y además con pena de no poder aprovechar más la buena racha. Fuimos a desayunar, y a las 9:30h cogimos la guagua para ir a una piscina privada cubierta.
Hicimos una buena sesión de estiramientos activación, vimos el video del último día del Cubo y pasamos en seco. Después al agua para hacer técnica del técnico y mejorar algún elemento obligatorio que aún no está perfecto.
A las 14:30h terminamos y nos vinieron a buscar para llevarnos a comer al hotel.
Por la tarde comenzamos a las 17:45h, pero esta vez en la piscina del hotel. Tiene una parte cubierta y otra descubierta, pero como estaba oscureciendo nos quedamos dentro.


De nuevo el entreno se centro en un trabajo técnico para poder seguir perfilando las rutinas. Terminamos a las 20:20h, y a las 20:30h a cenar.
Después la sesión de fisio correspondiente, pasar por la báscula, y a las 10:45h reunión de todo el equipo.
Acabamos un poco tarde, a eso de la 01:30h de la mañana, así que directas a la cama, mañana nos esperaba otro día de entreno.

7 comentarios:

jose dijo...

hola pao, somos otra vez los cocinandos. Ayer estuvimos en ponfe pasando un día muy agradable de botillo ! que envidia ! no te preocupes, a la vuelta seguro que tu tía te hace uno .
Bueno ya estais afincadas en sangai, ahora a concecntraros y a preparar el gran día que todos vamos a seguir, seguro que te llegan alli nuestras vibraciones positivas. La tarta de tu amiga cristina tenía muy buena pinta . Besos muy fuertes de todos : yoli

aida dijo...

Muy buenas pao! Ya dejasteis pekin? no te dio pereza ir a otra ciudad y dejar la villa? seguro que en ella había más ambiente, no?
tengo una duda de arquitectura... como es el Cubo? desde antes que empezaran los juegos ando informandome de esta magnifica instalación pero me falta una opinion de alguien que lo haya disfrutado en vivo y en directo. Que sensaciones transmite? la influencia de la luz exterior se nota?

gracias

Camy dijo...

Hola campeona.
Acabo de ver en la prensa que teneis que volver a Pekin por problemas de piscina ,que pena no estar mas cerquita para dejaros la nuestra y sin vigilancia policial ni nada ,je,je.je.je menudo puntazo seria para El Bierzo.
Espero que todo se arregle pronto y podais seguir con vuestros entrenos sin mas sorpresas.
Cuidate mucho el hombro para poder estar al 100% Y tranquila porque si se consigue medalla estupendo,y sino tú seguiras siendo la mejor
"LA NUMERO 1" como siempre nos has demostrado en toda tú trayectoria personal y profesional.

Un besazo de todos.

Fer dijo...

Hola atleta de la simpatía!
En TV dijeron que os habían dejado sin piscina durante tres días; menos mal que teneis la piscina del hotel y una piscina privada. Menos mal que como sois unas profesionales, mientras tengais agua y espacio suficiente sacais adelante las cosas.
A sus y a ellas!

Mariaina dijo...

Animos Paola, estoy viviendo en Washington DC y vais a recibir todo mi apoyo. Sou les millors!

Elisa dijo...

Hola Pao!
vaya trajin!! de un lado pa otro, yo me lío, dónde va a ser la competición finalmente?? en el famoso cubo??
yo, por mi parte, estoy deseando que empiece ya la competición para deleitarnos con el africa show....
yo tengo una pregunta: ya han visto lo que lleva Rusia??
otra pregunta: van aisladas?? o se mueven con el resto de deportistas españoles???
seguimos en contacto, pero aún así: MUCHO ANIMO PAO!!!!
bssssssssssss

MARIA dijo...

hola Pao¡¡¡Acabo de llegar a la oficina, y lo primero que he hecho como todas las mañanas es conectarme a tu blog para saber cómo y dónde estás.Menos mal que por fin has podido dormir, porque con el movimiento que llevais y lo tarde que terminais de entrenar no se como podeis aguantar¡¡Pero bueno, cada dia queda menos para el gran dia, para verte por telévision y animarte desde Barcelona,Asturias, León, Canarias,...y darte todo nuestro apoyo,muchísima suerte y mucho ánimo¡¡¡P.D.:Yoli, que envidia me das con esa sesión gastronómica de botillo¡¡¡