miércoles, 13 de agosto de 2008

NOS VOLVEMOS A PEKÍN – Día 13

2008-08-12

Hoy también nos hemos levantado tarde, a las 9:00h. Desayunamos y subimos a la piscina del hotel para empezar con los estiramientos sobre las 9:45h. Después nos tiramos al agua y dedicamos el entreno a la técnica del Equipo Libre.
Sobre la 13:00h salimos del agua y nos probamos los casquetes; que es como llamamos a los adornos que nos ponemos en el pelo; y los bañadores nuevos, para ver si teníamos algún problema.


Con todo puesto hicimos un entero de Equipo Libre, y como el primero lo habíamos hecho con gafas, nos tocó hacer otro de regalo.
Terminamos sobre las 15:00h, y nos fuimos a comer, teníamos un hambre…
Después descanso hasta las 18:15h, hora en la que habíamos quedado en la recepción del hotel para coger la guagua que nos llevaría al aeropuerto.


El avión salía a las 21:00h, y sobre las 23:00h ya estábamos tomando tierra en Pekín. Cuando llegamos no nos había venido a buscar nadie, y hubo un poco de confusión. Al final nos subimos en una guagua de la organización que iba a la Villa, y por fin a la 1 de la mañana llegamos…
Estábamos bastante cansadas, así que deshicimos las maletas lo antes posible, y nos fuimos a dormir. Mañana comenzábamos de nuevo a movernos en el ambiente olímpico.

1 comentario:

Elisa dijo...

Hola Pao!!!
así que ya están en Pekin!! eso quiere decir que queda poco para que empiecen....
espero que nos sigas informando en el día a día de la competición ;)
por cierto, mi madre me ha dicho que si vas por la villa y te topas con Federer, como quien no quiere la cosa, le pidas un autógrafo y/o foto!
y yo añado, en caso de que veas a Phelps le intentes sacar una foto al pie...
bueno, volviendo a lo que nos ocupa, espero que se adapten bien de nuevo al ambiente pekinés y todo empiece con buen pie (como el de Phelps ;)
BSSSSSSSSSSSS