lunes, 11 de agosto de 2008

NOS VAMOS A SHANGHAI – Día 10

2008-08-09

Hoy salimos hacia Shanghai. Allí podremos estar más tranquilas en los entrenos y desconectar un poco.
Quedamos a las 8:30h, y nos llevaron en varios coches de la organización al aeropuerto.
Cuando llegamos nos encontramos con un montón de deportistas, era la gente de vela, que se habían desplazado hasta Pekín para estar en la inauguración, y que hoy volvía a Qindao, su sede.
Nuestro vuelo salía a las 11:30h. Todo parecía que iba en hora, pero una vez dentro del avión tuvimos que esperar; hubo 1h de retraso...
Estaba tan cansada, que me pasé el vuelo completo durmiendo.
Cuando llegamos a Shanghai nos vinieron a recoger, y nos llevaron al hotel, The Portman Ritz Carlton.

La primera impresión de la ciudad fue genial, para empezar se veía el cielo, en Pekín sólo lo hemos visto un día. También parecía que la temperatura era más baja, no hacía tanto calor, pero quizás fuese la humedad.
Nada más llegar al hotel, y dejar las cosas en las habitaciones bajamos a comer algo, ya eran las 15:00h.
Después subimos a descansar un poquito, el equipo entero estaba con resaca de la inauguración, nos dolía todo y nos dormíamos por las esquinas.
A las 17:00h cogimos una pequeña guagua que nos llevó a ver algunas de las instalaciones que podríamos usar, primero una piscina descubierta y después una cubierta. Durante este recorrido recibí un sms de que España había conseguido su primera medalla en ciclismo en ruta, y además era de Oro. Todas empezamos a aplaudir y le dedicamos un súper aplauso a Samuel Sánchez. Esperemos que sigan así de bien las cosas.
Al terminar nos acercaron a un centro comercial, pero tuvimos mala suerte, cuando llegamos estaba cerrado.
Así que nos fuimos al hotel a cenar. Yo ya no podía más, ¡¡me estaba durmiendo encima del plato!! Durante la cena trajeron una tarta a Cristina, hoy cumplía 20 años, y no podía terminar el día sin que soplase las velas…

Antes de dormir sesión de ultrasonido, y al terminar a la cama a reponernos del día anterior.

Aurora dijo...

El día de la ceremonia nos quedeamos con las ganas de verte por la tele, pero despues en un reportage del telediario te vimos cuando iban para el estadio.
Cuidate el hombro y descansa todo lo que puedas para llegar bien a la competición.
He leido que han tenido problemas para poder entrenar en Shangai, que espero ya se hayan solucionado.
Felicidades a Cristina por su cumple.
Te leo cada día, así que hasta mañana-
Besos.

calima dijo...

Lo primero que hago todos los dias es ver lo que has escrito de nuevo.
Me hace mucha ilusion poder conocer las experiencias en primera persona de una deportista de tan alto nivel como eres tú.
Me encanta conocer lo que dia a dia, vives por esas tierras lejanas.
Cuidate ,que ya va quedando menos para el gran dia.
Muchos besos, campeona.

Nuca dijo...

Hola Poli!!

Veo k andais liadisimas, por eso es un detallazo aun mayor que nos mantengas informados de todo lo k ocurre en estos Juegos Olimpicos...

Descansa, disfruta lo que puedas y no hagas muchas fotos, que mira k despues toca sesion de visionado en Villa Tirados...jejeje.

PD. Estamos todos muy orgullosos de ti, de tu esfuerzo y por encima de resultados d tu fuerza mental
Un besote de 3 Sureños y un dublines.