miércoles, 6 de agosto de 2008

LA VILLA CRECE – Día 7

2008-08-06

Hoy el despertador sonó a las 8:30h. Cuando llegamos al comedor para desayunar, nos encontramos con una gran cola en la zona donde se dejan las bolsas - no te dejan pasarlas a la zona del comedor - Era increíble la cantidad de gente que de repente pareció surgir de debajo de las piedras. Estaba lleno de deportistas de todas las disciplinas…
Después del desayuno, donde todo eran colas, y casi no quedaba de nada, todo estaba arrasado; fuimos al gimnasio de la Villa para hacer nuestra sesión de pesas.
Hoy no hicimos transferencia, y nos fuimos directamente al Cubo para utilizar nuestros 15 minutos de música. La guagua salió a las 11:00h.
Al llegar a la piscina vimos video del día anterior hasta que quitaron las corcheras de los nadadores, y pudimos tirarnos al agua, a eso de las 12:00h.
En el entreno de la mañana volvimos a centrarnos otra vez en el Equipo Técnico, e hicimos 1 entero, la verdad es que no salió suficientemente bien, así que nos tocó realizar otro. Al final 2 enteros en total. El segundo ya se vio mucho mejor. Después, como sobró un poco de música hicimos el Equipo Libre por largos.
A las 15:00h nos subimos de nuevo a la guagua, y nos fuimos a comer.
Nos habían comentado que hoy llegaría la ropa de la equipación que teníamos pendiente de cambiar, pues cuando nos la dieron en Madrid, muy pocas tallas eran las correctas. Así que después de comer fuimos al Comité Olímpico Español, y estuvimos de mercadillo, intentando cuadrar las tallas. Todavía nos quedan cosas pendientes, pero esperemos que mañana podamos cuadrarlo todo.
Nos sobró un poquito de tiempo y pudimos tumbarnos unos 20 minutos para descansar algo.
A las 16:45h quedamos para ver el video de la mañana, y a las 17:00h nos fuimos otra vez a entrenar. Como todas las tardes a la piscina de la Universidad de Renmin.
En el entreno de la tarde no utilizamos música, la utilizó sólo el dúo, y nosotras trabajamos técnica del Equipo Técnico.
Por fin a las 20:30h, cogimos la guagua para la Villa.
La verdad es que estamos bastante cansadas, es un no parar, pero bueno, ya va quedando menos.
Después de cenar, pasamos por nuestra báscula habitual (nos pesan todos los días antes de irnos a dormir), y luego a ver video y pasar en seco.


Hoy ha sido un día muy duro y largo. Después de las llamadas a la familia, y de explicaros un poco como van las cosas por aquí, nos fuimos a descansar, el cuerpo ya no podía más.

3 comentarios:

yo dijo...

Hola Paola tenemos que agradecerte que nos cuentes cosas desde allí, porque pocas noticias nos llegan por aquí,sólo hablan de tenis,baloncesto y fútbol. Espero que te vaya todo genial por esas tierras de oriente y puedas traer a todos los canarios y la gente que te quiere esa medalla que tanto te mereces y por la que tanto has sufrido. Bueno muchos besos, saludos de brío.

margot dijo...

pao!somos marga y paula desde Mallorca!he visto que tenias el blog y me lo voy a leer cada dia enterito!no me dio tiempo a despedirme ni nada,asi que solo queria desearos muchisima suerte a todas!que el tecnico sabeis que ya sale de lujo,y haber lo del bañador del africano que pasa al final,que hay gente que me dijo que me vio haciendo de modelito con ese bañador(cuidado con el interruptor!jejeje)bueno guapi,ira todo genial por alli, y nosotras dos, la pequeñajas estaremos apoyando al equipo español desde donde estemos!cuidaros mucho todas!muchos recuerdos y cuidadin con tu hombro!un besito enorme!!

jose dijo...

hola paula, somos los cocinancuatro, es un regalo el blog que te estás currando después de los entrenamientos, lo valoramos y te lo agradecemos.
Animo en Pekín, seguro que os llevais medallas, te lo mereces.
Bueno, yo a lo mío , como tu amiga Pilar, me imagino que la comida en la villa será internacional, pero si comes cosas especiales, cuéntanoslo, ya ves , tengo mucho defecto profesional.
Por cierto te vi en el telediario hablando y cenando pato lacado.
Un superbesazo y ánimo , a por ellos.