martes, 5 de agosto de 2008

LA MAÑANA "LIBRE" - Día 5

2008-08-04

Primero de todo daros la gracias por vuestros comentarios, no sabéis lo que motiva recibirlos cuando estás tan lejos…
El día de hoy ha sido un poco más relajado, por definirlo de alguna manera. La mañana ha sido libre de entreno, aunque si alguien prefería tocar agua, no había ningún problema y lo podía hacer en la piscina de la Villa.
Por mi parte he preferido descansar, el hombro me lleva dando guerra desde que hemos llegado a Pekín, y es aconsejable cuidarlo para que en la competición se porte bien.
Así que sobre las 12:30h hemos ido a comer, ya que la guagua al Cubo salía a las 13:30h.
De nuevo 15 minutos de música, y centradas exclusivamente en la Rutina Técnica. Hoy nos han tocado 2 enteros, y la verdad es que hemos acabado bastante cansadas. Pero bueno, la cosa empieza a verse bastante bien, y vamos corrigiendo poco a poco los errores pendientes.

Después del agua, sobre las 17:10h, hemos salido a hacer una buena sesión de estiramientos, y como la guagua no salía hasta las 18:00h, aprovechamos para ver el video del entreno.
Al llegar a la Villa tuvimos tiempo para que Erola, la fisioterapeuta que ha venido con nosotras, pudiera descargarnos y hacer los tratamientos correspondientes de cada una.
A las 20:30h quedamos para terminar de ver el video del entrenamiento, pero finalmente lo pospusimos, y lo que hicimos fue planificar la siguiente jornada.
Al terminar nos fuimos a cenar, y después aproveché el poco tiempo libre que nos quedaba en el día para llevar la ropa a la lavandería. Aquí hay de todo, es como una mini ciudad…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola de nuevo Paola!!
Me alegro de que nuestros comentarios te motiven. No sabes la ilusión que me hace a mí poder escribirte unas líneas y que las leas.
No me gustaría parecer pesada ni nada pero tengo algunas preguntas que espero que puedas ir resolviendo en tus próximos post, porque no son el tipo de cosas que comentan en el telediario.
Por ejemplo:
-dices que el viaje fue de 10 horas pero, ¿cuántas horas de diferencia hay con España?
- ¿qué tal está la Villa Olímpica?¿con que deportistas os relacionais más?
-¿qué tal está la comida? ...

Pueden parecer preguntas absurdas pero es que me gustaría saber más o menos el horario que tendrán las competiciones. lo otro es porque mi padre fue olímpico y siempre me cuenta cosas de la Villa Olímpica, de las diferencias de organización entre los Juegos en los que ha estado (5)... y tengo curiosidad por saber cómo funcionan estos de Pekín.


Hasta pronto!! (K)




Pilar





P.D. que te mejores del hombro.

Fer dijo...

Espero que tu hombro mejore rápido para que no sea ningún problema.
Me sumo a la pregunat de Pilar acerca de la comida, ¿qué tal es?¿Salís de la Villa o preferís quedaros?
Un saludo

Camy dijo...

Hola paola!!
Te felicito por el blog,es una idea buenisima,"no dejas de sorprendernos ni en China".
Yo ya estoy enganchada y todas las tardes "paso" un ratito contigo viendo como te fue el día , es muy interesante todo lo que nos -cuentas,es como estar allí sin movernos de casa.
-Gracias por compartirlo con nosotros.

Un beso campeona y cuidate mucho.