lunes, 4 de agosto de 2008

ENTRENO EN LA VILLA - Día 4

2008-08-03

Hoy nos hemos levantado a las 8:30h, y después de desayunar hemos ido a la zona internacional de La Villa. Allí hay una zona de ocio para los deportistas, un enorme gimnasio y una piscina de 50m descubierta.
Hemos aprovechado, y a las 9:30h hemos realizado la sesión de pesas correspondiente. La verdad es que el gimnasio está genial, y las máquinas son de último modelo.
Después de las pesas, nos hemos tirado a la piscina para hacer el trabajo de transferencia. La transferencia es un trabajo que realizamos siempre después de las pesas, y que consiste en realizar partes de las coreografías con cinturones que llevan pesos de plomo dentro - igual que los de los submarinistas - y en ocasiones junto a estos cinturones también utilizamos pesas de tobillo o muñecas de medio o de 1 Kg. Hoy el trabajo, que duró desde las 11:00h hasta las 14:00h, lo realizamos con 2 Kg. en el cinturón y medio kilo en cada tobillo. Nos hemos centrado de nuevo en la coreografía de la Rutina Técnica.


Al terminar el entreno hemos ido a comer, y después a descansar hasta las 17:00 h, que fue cuando cogimos la guagua para ir a la piscina de la Universidad.
En el entreno de la tarde también hemos focalizado en el Técnico, trabajando aquellas partes que aún no están del todo claras.
A las 20:30h vino la guagua a recogernos, y llevarnos a La Villa. Hoy por suerte sin atasco.
Nada más llegar nos fuimos a cenar, teníamos un hambre…

3 comentarios:

aidamaan dijo...

Ya os veo a tope, seguro que pasais el jet lag en unos días. Mucha suerte campeona! Y a disfrutar de la zona porque es una pasada

Aurora dijo...

Hola Paola, me parece estupenda la idea del blog, ya que así los que estamos lejos podremos hacernos una idea de como se desarrolla la preparación previa a la olimpiada.
Mucha suerte y espero que nos comentes algo cuando veas al resto de las participantes que han estado un poco escondidas.
Un beso, Aurora

Unknown dijo...

Hola Paola!!!te escribo desde Mallorca para darte muchísimos ánimos, a ti y a todas tus compañeras.
Os admiro mucho, creo que fue en el Mundial de Barcelona que me empezó a gustar la sincronizada, porque os vi y me quedé alucinada. Desde entonces procuro no perderme ninguna competición vuestra, eso sí, en TV (bueno, me acabo de enterar de que estuviste en el Campeonato de España en Mallorca. Me pregunto por qué nunca me entero de las cosas importantes :P).
En fin, que os deseo mucha suerte, sois las mejores y ha llegado el momento de que os lo reconozcan.
Yo también soy deportista y espero llegar a los JJOO. Mientras se cumple mi sueño, disfruto leyendo tu blog y viendo cómo tú y los demás deportistas españoles vivís lo que para vosotros es una realidad.



Ánimo y suerte!!!


Pilar



P.D. espero que lo leasss :)