domingo, 3 de agosto de 2008

ATASCADAS EN PEKÍN - Día 3

2008-08-02

Segundo día de entreno, y tercero en La Villa Olímpica.
Hoy nos hemos levantado un poco más tarde, a las 9 de la mañana. Tras el desayuno hemos quedado para ver el video del entreno de ayer, y poder corregir los errores después en la piscina.
A las 11:00h, cogimos la guagua que nos llevo al Cubo, donde tendríamos de nuevo 15 minutos de música a la 13:30h. Como los países todavía no han llegado, o por lo menos no coincidimos en los entrenos, la organización nos permitió alargar este tiempo, lo que nos ayudó a no ir tan apuradas en el tiempo de música. Hoy ya hemos hecho un entero de la Rutina Técnica de Equipo, y la verdad es que las sensaciones no han sido malas, a pesar de estar aún un poco trastocadas en cuanto a los horarios.
A las 15:00h la guagua nos recogió, y nos fuimos a La Villa para poder comer y descansar antes del segundo entreno.
Por la tarde no disponíamos de las instalaciones del Cubo, así que nos fuimos a las 18:00h, a una Universidad de Pekín. Su piscina estaba totalmente preparada para sincro; de hecho en el cubo la tarima de tirada todavía no está puesta, y no la colocarán hasta la misma competición; y en esta piscina hay una enorme…
De vuelta a la Villa, a las 21:00h, nos encontramos en un enorme atasco. Todos los coches estaban parados, y la gente fuera de ellos mirando a no sabíamos dónde. Por lo visto sobre las 20:00h, comenzó un espectáculo de fuegos artificiales, así que Pekín entero estaba en la calle. Todas las carreteras estaban cortadas, y por cualquier camino que el conductor cogiese estaba cerrado. ¡¡Estuvimos 1h y media dentro de la guagua!!
Lo bueno es que pudimos ver el Cubo y el Nido iluminados, realmente una gran maravilla. Aquí os dejo un video.
(Por motivos de contrato de los deportistas olímpicos con el Comité Olímpico Internacional, no podré subir el video hasta el 26 de Agosto, fecha en la que los Juegos Olímpicos finalizan, lo siento mucho.)

2 comentarios:

Unknown dijo...

gracias paola toda la informacion que nos dejas en tu bloc son de mucha importancia para los que vaos despues a los paralimpicos asi que procura desvelarnos algunas de las cosas que nos encontraremos y que nos puedan ayudar
un saludo
laure

calima dijo...

Gracias Paola ,por tus comentarios, es como estar contigo pero sin estres, ni calor.
Me encanta leer tu blog,me imagino estar por esas tierras, aqui,nos bombardean con los dias que faltan para que comienzen, los juegos.
Besos campeona.